2 Apps para Consumir menos Recursos Smartphone / Android Gratis

¿Tu smartphone va consumiendo recursos de la memoria ram y bateria de tu smartphone, lo hace más lento y agota más rápido tu batería?

Me voy a centrar en tres widgets de estas aplicaciones que hacen fácil y rápido con un solo clic conseguir estos propósitos mencionados anteriormente, una vez expuestas las dos aplicaciones.



Clean Master (Optimiza memoria)


Entre otras funciones, limpia la caché y los archivos residuales. Libera memoria de tu dispositivo y de la tarjeta SD. El Optimizador de Memoria puede detener las aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano y liberar más memoria RAM para acelerar tu dispositivo Android...


Battery Doctor (Español)

Entre otras funciones, calcula el tiempo restante de la batería. Taskkiller. Widgets para mejorar el rendimiento de la batería. Acelera la velocidad de tu dispositivo. Indica que cantidad de batería puedes ahorrar. 

En Google Play: Battery Doctor (Español)

Pantallas principales de las aplicaciones


Gestión de múltiples tareas desde widgets rápidos de Clean Master, Battery Doctor:

Widgets que utilizo yo, de Cleanmaster y Batterry Doctor, dos de las mejores apps para Android con las que puedes optimizar tu teléfono:

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir