Stamphoto Certifica Imagenes | Android #MWC2014

Certifica fotos que hagas en cualquier lugar

Stamphoto 


Con el smartphone, previo registro para utilizar la app (esta en Español, Catalán e Ingles), la imagen enviada al receptor queda certificada como usuario, con la hora, fecha y lugar, con un sms o e-mail. El certificado de Stamphoto asegura que la imagen no ha sido alterada y la certifica con los datos mencionados, por ejemplo para una aseguradora, prueba para un tribunal,... El certificado es valido legalmente y se custodia por un tercero de confianza durante 5 años.

Desde la pantalla principal, haces clic con la cámara y obtienes una nueva foto certificada. Te pedirá permiso de localización. Envía por correo la foto al receptor que queda certificada, aquí ves los datos de alta a la aplicación para identificarte como usuario:


Si, en el último paso de certificación de la fotografía, no introduces un destinatario, el certificado únicamente se enviará la dirección de e-mail. Si pierdes la contraseña, te enviaran un SMS con una nueva a tu numero. Stamphoto te permite generar 5 certificados gratuitos. Los siguientes son a un 1€.

En Google Play: Stamphoto

Elena Sorribas de Lleida.net, propietarios de la app, nos ha atendido amablemente:

2 comentarios :

Luis dijo...

Muy buena esta app de certificación de fotos, Se acabaron los trucajes para estafar a lasa Cias. de Seguros, p.e. Tomo nota.

Carlos Soler dijo...

De acuerdo contigo...

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir