Smartphone Moto X de Motorola en España tu Habla el Responde

Victor Lopez nos envia la novedad de Motoola Moto X, un estreno previo antes del MWC2014. Habla a Moto X y éste memorizará tu voz. Con Google Now, te dice todo lo que necesitas saber. Incluso cuando no estás tocándolo. Con dos golpes de muñeca, la cámara de Moto X está preparada. Todo ello, junto con una batería que dura todo el día.


Sin necesidad de tocarlo: Para usar tu Moto X sólo necesitas tu voz. Puedes obtener direcciones, programar la alarma o hacer casi cualquier cosa con tan solo hablar. Sólo necesitas decir “OK Google Now” para empezar. Pregunta si necesitas paraguas y conseguirás la actualización del tiempo local en tiempo real. Dile que ya vas a casa y tu Moto X te llevará allí. Porque conoce tu voz, Moto X puede hacer cosas que otros móviles no pueden.

Lo sorprendente no es en si el programa, pues ya conocemos las aplicaciones con instrucciones de voz de iOS Siri y Sherpa de Android. Lo revolucionario es el diseño del teléfono para trabajar con una aplicación de voz. La Pantalla Activa de Moto X vibra discretamente para hacerte saber que toda la información que necesitas está disponible, pero sin interrumpirte.

Una pregunta y Moto X te mantendrá informado de forma discreta.

La extensión Motorola Connect para Google Chrome™ te deja ver y responder a notificaciones y mensajes de texto directamente desde el escritorio.

Motorola Migrate transfiere, de forma inalámbrica, desde tu viejo Android a tu Moto X incluso desde tu dispositivo iOS. El Asistente de Motorola te ayuda en interrupciones cuando haces tareas específicas como conducir, asistir a una reunión importante o dormir. Puede leer y repetir textos para ti o proyectar tus llamadas... 

Cuenta con Motorola X8 Mobile Computing System, un sistema altamente integrado de procesador de ocho núcleos. CorningÒ GorillaÒ Glass, un nano recubrimiento avanzado que repele el agua. 

Moto X estará disponible en color blanco y negro a partir del 1 de Marzo en Orange, Yoigo y en los principales retailers. Su precio aproximado será de 395 € en el mercado libre.

1 comentario :

Luis dijo...

Esto es increible, tendré que sustituir mi viejo mobil.

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir