Smart Voice Recorder Grabadora de Voz y Sonido | Android Gratis

Smart Voice Recorder es una grabadora de voz y sonido. La he estado probando, de hecho quería una para mi smartphone y en Google Play encontre tres que no estaban nada mal valoradas, al final me he decidido de las tres por está, con el mayor numero de descargas.

Smart Voice Recorder


La interfaz es muy sencilla y las características de configuración son fáciles de aplicar. No tiene ninguna restricción en cuanto ha lo prolongado que decidas grabar, la única restricción es la memoria externa o interna disponible en tu Smartphone. Dos características más a destacar son por un lado la calidad con la que quieres grabar, puedes definirla y por otro lado se pueden omitir los silencios, lo cual alarga la grabación según lo que te interese hacer. Entre muchas otras características encontraras que puede funcionar en segundo plano y la posibilidad de compartir la grabación. En fin la recomiendo. A y es gratuita, la publicidad de esta versión no es nada agresiva.

En Google Play: Smart Voice Recorder

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir