Presentación Inaugural de Cepillo Dental Electrico y App Movil #MWC2014

Aunque no es habitual escribir sobre apps biomedicas, nos ha parecido interesante la presentación de este tipo de cepillo dental eléctrico convertido en un gadget de higiene e informción bucal, presentado en el evento inaugural del MWC2014 de este domingo en el que hemos participado.

El Smartphone conectado al cepillo eléctrico dental da información al usuario sobre su higiene, y también facilita información al dentista. Sin duda es otra app que sentara precedente para que todos las marcas de cepillos dentales sigan su ejemplo. De todas formas el éxito dependerá de como se acepta este tipo de aplicaciones por parte  de los usuarios Ya sabemos que el éxito es impredecible hasta que sale al mercado. Pero la app facilitada con la compra del cepillo podría asegurar el éxito de este tipo de cepillos dentales, si es practica su utilización y genera el habito de su uso.

Demo que nos ha mostrado Michael Cohen de Procter&Gamble:

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir