Los Smartwatch la Novedad en este Proximo #MWC2014

Sin duda una de los gadgets estrella de este próximo Congreso Mundial del Móvil de Barcelona 2014 serán los Smartwatch, que introdujo en el mercado Pebble:


HTC y Samsung estarán presentes, vamos a ver que nos esperan las novedades de esta tecnología, que en un futuro próximo pueden llegar a algo que hoy es todavía incipiente, complementando los smartphones, y llegar a un uso generalizado de algo que hoy en día tiene un uso minoritario y exclusivo. El futuro dirá como se consolidaran e integraran en el mercado este tipo de dispositivos:

Se espera que la actualización del Galaxy Gear sea mostrada junto al nuevo buque insignia de la surcoreana, el Galaxy S5, aprovechando el Mobile World Congress 2014 de Barcelona, que tendrá lugar la semana que viene. Podrían ser varios los modelos presentados, quizás alguno más económico, el que utilice Tizen, dejando para la gama alta Android.


HTC competirá con Samsung, Sony e incluso Qualcomm con su propio smartwatch, presentandolo probablemente en el Mobile World Congress 2014 la próxima semana. Según Bloomberg, HTC presentará en un evento cerrado a la prensa especializada y gente VIP el primer smartwatch de la compañía taiwanesa, basado en el Qualcomm Toq. El smartwatch de HTC podría no estar disponible hasta navidades, debido a caracteristicas técnicas a mejorar, pero quizás vemos la versión del Toq de Qualcomm, que con su autonomía no tiene competencia.

1 comentario :

Luis dijo...

¿Tendré que archivar mi Longines?

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir