Fun English Juegos Educativos para Aprender Ingles | Android Gratis

Los juegos educativos Fun English son un curso de inglés para niños. Esta app enseña inglés a través de juegos y actividades de forma táctil sin necesisdad de utilizar el teclado. Es una app que no defraudara.

Fun English Juegos Educativos


Para niños de 3 a 10 años, en preescolar y primaria. Es un juego también para mayores. Combina el curso con juegos atractivos y divertidos para aprender nuevas palabras, frases, y practicar la conversación y el deletreo, con voces en acento británico o americano. Los juegos son una motivación para aprender.


Aquí tenéis la demo (es tanto para tablet como smartphone):

2 comentarios :

Miguel Ángel Martín-Ferrer Martínez dijo...

Buenas, muy interesante el articulo.

Me gustaría recomendar una web de reciente creación la cual es muy novedosa en su ámbito. The English Alley (http://www.theenglishalley.es/)

Esta plataforma de aprendizaje que es GRATUITA, te proporciona multitud de contenidos, caracterizados por su interactividad, originalidad y diseño. Todos sus contenidos disponen de audio para que puedas mejorar tu pronunciación.

También puedes estar atento a las ultimas actualizaciones desde las diferentes redes sociales:

Espero que os sea muy útil.

Un saludo.

Carlos Soler dijo...

Gracias por este aporte seguro que sera de interes, un saludo

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir