#Fotografia | Seeds - "Yo estuve aquí" Recuerdos Fotograficos ! Android

Masjaleo son un grupo de amigos que acaban de lanzar una aplicación para Android llamada "Seeds, "Yo estuve aquí".

Nos comentan "¿Alguna vez has encontrado un lugar especial, o se te ha presentado una situación única,y has querido dejar constancia de que has estado allí? con esta idea, desde Masjaleo hemos creado la aplicación Seeds, con la que podrás compartir tus recuerdos en el sitio original donde los descubriste".


¿Cómo funciona?

Es muy sencillo: tan solo tendrás que hacer una foto con Seeds, ponerle un titulo sugerente, y la aplicación se encargará de guardarla justo donde estas. O si lo prefieres, también tienes la opción de dejar un breve mensaje asociado a tu posición. Con ello dejarás constancia de tu paso por ese lugar.

¿Cuál es la novedad?

Pues que al estar el contenido asociado a una posición, éste sólo estará disponible cuando estés cerca del lugar donde se guardó. Cuando salgas a la calle puedes descubrir aquello que hayan ido dejando el resto de usuarios de Seeds en su posición original. De esta manera, revivirás esos momentos especiales en su localización exacta, y podrás comparar cómo ha ido cambiando el entorno, como los recuerdos perduran en el tiempo.

El uso de la aplicación es sencillo. En la pantalla principal podrás ver las fotos y comentarios que tú mismo has dejado en este lugar, así como los recuerdos que hayan compartido otros usuarios. Además, posee un mapa que te orientará sobre donde hay más contenido a tu alrededor, para que vayas a descubrirlo. Y para que no te pierdas nada mientras vas caminando por tu barrio, Seeds posee un sistema de notificaciones, que te avisa cuando hay nuevo contenido a tu alrededor.

En Google Play: Seeds

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir