2 Top Antivirus Moviles de Versiones de Escritorio Gratuitos | Android

AVG y AVAST los 2 Antivirus estrella para PC y Laptop, también están disponibles para tu dispositivo Android. Y sus versiones gratuitas con funciones para uso diario, son más que suficientes. Tanto AVG como AVAST tienen una valoración muy alta y millones de descargas en Google Play, que las afianzan como cartas seguras. Aun así, en cuestiónes de seguridad, siempre uno a de tener sentido común.

AVG AntiVirus GRATIS


Antivirus gratuito que te protege de virus, malware, spyware y mensajes de texto maliciosos en tiempo real y función antirrobo. Analiza aplicaciones, configuraciones, archivos y medios en tiempo real. Función de Task Killer de tareas que aumenta la memoria RAM y velocidad de tu dispositivo. Naveguación segura por Internet. Control de la batería y almacenamiento, así como consumo de datos.

En Google Play: AVG AntiVirus GRATIS

(Avast) Mobile Security & Antivirus


Evita spyware, troyanos y otros programas maliciosos en tu dispositivo Android. Función antirrobo. Herramientas como información de flujo de datos, gestor de aplicaciones, cortafuegos (para teléfonos rooteados),...

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir