Top App Voz a Texto Para Compartir Notas y Traducciones Android Gratis

Ideal para usar con tu smartphone, por ejemplo escribir un correo sobre la marcha, nunca fue tan fácil, como dictar una nota y compartirla en el cuerpo del email, y eso solo es una de varias opciones y funciones que tiene:

Voz a Texto Notas y Traductor TTS




Con esta App puedes dictar una nota y compartirla por ejemplo por correo como hemos dicho, reconoce la voz según el idioma que definas, si quieres tu idioma pones como idiomas de traducción el tuyo y compartes la nota, sino puedes dictar para traducir y compartir. La he probado y lo mejor es que te da varios resultados escritos para que escojas el más adecuado. Puedes copiar estas notas al portapapeles escuchar o enviar por correo electrónico, SMS, redes sociales y WhatsApp, Viber, Skype,... También puedes utilizar esta aplicaión para aprender idiomas.

En Google Play: Voz a Texto Notas y Traductor TTS

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir