Top App Ringtones Tonos Musica Clasica para Android Gratis

Sin duda una de las mejores Apps de Tonos de Música Clásica que puedes encontrar en Google Play, sus compositores y obras más representativas de esta categoría de música. Tu decides si es la mejor, fijate en las valoraciones que la preceden:

Classical Music Ringtones


20 Compositores Clásicos con sus mejores obras: Bach, Beethoven, Bizet, Brahms, Carl Orff, Chopin, Edward Grieg, Felix Mendelssohn, Franz Liszt, Jacques Offenbach, Johann Strauss II, Mozart, Pachelbel, Paganini, Ravel, Richard Strauss, Richard Wagner, Rossini, Tchaikovsky, Vivaldi:

Interpretando las más famosas piezas musicales del mundo, como por ejemplo: Für Elise, Oda a la Alegria, Opera Carmen, Carmina Burana, Rhapsodia Hungara, Danubio Azul, La Marcha Turca, Canon en D, Cabalgata de las Valquirias, El Barbero de Sevilla, Guillermo Tell,...

Puedes configurar la musica como tonos de llamada, sonidos de notificación, o alarmas. (Manten el tono pulsado para ajustarlo como tono de llamada).

En Google Play: Classical Music Ringtones

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir