ProtestApp Para Luchar Por Tus Derechos Como Consumidor | iOS Android

ProtestApp es una aplicación que te convierte en un consumidor informado e influyente. Defiende tus derechos como consumidor, haz que se escuche tu voz.

Protestapp


Cuando no estés contento con el servicio de un proveedor, una tienda, una empresa o un servicio público, o cuando no sepas quién tiene razón, para que se escuche tu opinión y ayudarte a tomar las decisiones de consumo más adecuadas tienes la información suministrada por otros consumidores. Además podrás publicar una protesta, seleccionando el ámbito de tu queja, cuándo y dónde ha tenido lugar tu problema.

Al hacer oír tu voz permites que desde OCU detecten situaciones injustas y actuen frente a las empresas u organismos señalados. ProtestApp ha sido diseñada para crear una red de consumidores que intercambian en tiempo real información, opiniones y denuncias de utilidad. Gracias a la geolocalización sabrás si alguna empresa o comercio de tu entorno tiene una denuncia.

Para Android/iOS: ProtestApp


"En OCU estamos convencidos de que protestar sirve para algo. Nuestra experiencia nos dice que lo que no sirve para nada es quedarse callado. Por eso hemos creado ProtestApp, una aplicación diseñada para aprovechar todo el potencial de las protestas utilizando el teléfono móvil..."

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir