Musica para Entrenamiento Fisico Radio FIT Android iOS Gratis

Radio FIT para Android / iOS como complemento de entrenador personal, la música motiva y a la vez te ofrece un ritmo a seguir, y en este caso según tus preferencias musicales:


Es una app para iOS y Android que ofrece música para entrenar y motivar deportivamente. Pulsa Play y ya puedes empezar, transmite música característica de DJ para todos los géneros musicales destinados al entrenamiento, ofrece los Top 40, Hip Hop, Rock, House, Indie,...

Se obtienen mezclas personalizadas hechas por los DJs más populares, sin pausas, dirigida para aguantar el ritmo. Sin anuncios intrusivos molestos. Composiciones profesionales con BPM constante y transiciones suaves entre canciones, fácil de usar en función de tus gustos y preferencias.

En Google Play: Radio FIT
En iTunes App Store: Radio FIT

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir