La Revolución: ¿Como Obtienes La Música?

¿Cómo obtienes la música? La gran mayoría de la gente escucha música de una forma u otra, ya sea la compra de música en formato físico, servicios de descargas digitales de pago, o a través de servicio en streaming, el uso de la piratería, o simplemente escucha la radio.


Si todavía compras CDs, ¿por qué has tomado la decisión de seguir adelante con los medios físicos a pesar de la omnipresencia de los medios digitales?


Si compras las descargas digitales de iTunes, Amazon, Google Play,.. entonces ¿por qué prefieres este formato, y por qué utilizas uno en concreto?

Si prefieres música desde Spotify, Rdio, Pandora,... ¿Que beneficios ves en este medio de consumir música, y por qué utilizas un servicio de streaming en particular?

Si pirateas música con derechos de autor, sin permiso, ¿que razones tienes para hacerlo, y por qué crees que la piratería está justificada?

La Moderna Revolución de la Música:

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir