Android Todo en Uno Acordes Digitaciones y Herramientas Instrumentos de Cuerda

SmartChord te calcula y enseña, además de jugar. Dispones de un sin fin de acordes y digitaciónes para diferentes instrumentos y un Todo en Uno con herramientas para instrumentos de 3 a 8 cuerdas:


Te ofrece afinaciones predefinidas o personalizadas, de 3 a 8 cuerdas, desde el primero hasta el último traste, para principiantes y expertos, diestros o zurdos. Escalas, un afinador cromático, metrónomo, diapasón, un quiz para entrenar el oído musical, la transposición de regla de cálculo, juegos infantiles, generador de tonos, temporizador, buscador de acordes.

Soporta guitarra, bajo, banjo, balalaika, bouzouki, cavaquinho, mandocello, mandolina y ukelele con una configuración específica para cada uno de ellos. Se puede clasificar las digitaciones de acuerdo con el mejor sonido, nivel de dificultad, la colocación en el diapasón, el número de los dedos requeridos. Reproducción de audio de cada acorde y cada digitación. El sonido puede ser elegido. Por ejemplo clásico, acústico, guitarra eléctrica,...

En Google Play: SmartChord

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir