2 Top Apps para Aprender a Dibujar | Android

Cuando quieras y donde vayas tienes las mejores lecciones de dibujo que hacen más fácil dibujar, no importa lo que elijas, con estás apps lo conseguirás de forma divertida y a tu propio ritmo y nivel. Estas son las dos apps mejor valoradas y con mejores opiniones de Google Play.


Cómo dibujar - Clases fáciles




Cómo dibujar. Lecciones sencillas de dibujo, con el papel de un profesor particular de arte, te enseñará a dibujar decenas de objetos diferentes y a crear sorprendentes imágenes. No se necesita ninguna habilidad especial, prueba con distintos estilos de dibujo, animales, personajes de dibujos animados, coches,...

En Google Play: Cómo dibujar


Aprende a dibujar



Aprende a dibujar con ejemplos. Dibujo de animales, personajes de dibujos animados, personajes famosos,... Busca con la app y aprende. Escoge un dibujo que te guste, y dibuja sobre una imagen semitransparente. Copia y mejora lo que te gusta.

En Google Play: Aprende a dibujar

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir