2 Top Apps Organizar Propositos y Tareas con iOS Android Gratis

Después de vacaciones es el momento de nuevos propósitos y rutinas para mejorar nuestra vida personal o laboral, existen aplicaciones para móviles, y así conseguir nuestros objetivos.


Cal - Calendar by Any.do


Una app sencilla para conseguir tus propósitos, para iOS y Android y también como extensión para el navegador Chrome, Any.do. La versión móvil combinada con la extensión en Chrome permite sincronizar las tareas entre dispositivos. Aplicación intuitiva para añadir cualquier tipo de actividad pendiente. Tareas organizadas en periodos de tiempo como "hoy", "mañana", "siguiente" y "algún día". Organizar la compra a la salida del trabajo, hasta planificar trabajo laboral con tareas y subtareas de un proyecto pendiente.


Wunderlist - To-do & Task List


Wunderlist es una aplicación similar a Any.do para organizar tareas. Esta disponible para iOS y Android, y extensiones para navegadores. Fácil de usar e intuitiva, para organizar y conseguir actividades pendientes. Está orientada tanto para el mundo laboral como domestico. Permite crear diferentes categorías donde añadir trabajos pendientes, directamente con la app o email con dirección personalizada. Se puede compartir con otros usuarios de modo colaborativo. Sincroniza los trabajos personales en la "nube".

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir