2 Apps Medio Ambiente y Sostenibilidad para Salvar el Planeta | iOS Gratuitas

Nuestra vida moderna no es nada sostenible con nuestros recursos naturales, pero al mismo tiempo muchos de nosotros queremos limitar este impacto, sin muchas veces saber como. Hoy en día hay aplicaciones que nos pueden ayudar:


GreenYou




¿Como reduzco mi impacto del carbono en nuestro planeta? El primer paso para vivir una vida más sostenible es el efecto personal sobre el medio ambiente. La aplicación calcula la huella de carbono. GreenYou es una manera fácil para calcular el grado de CO2 que crea tu propio estilo de vida. Si damos nuestros datos básicos sobre uso de transporte y vida familiar, la app nos muestra al instante dónde somos más eficientes y dónde no.

En iTunes App Store (iOS): GreenYou


Eco-Challenge


Una manera divertida para salvar el planeta, Eco-Challenge, un desafío ecológico. Salvar el planeta no tiene por qué ser aburrido, y con la aplicación puede ser hasta divertido, mientras contribuyes con tu granito de arena para un mundo más sostenible. La app motiva a alcanzar tus objetivos verdes con dos desafíos personalizados cada semana, mientras te proporciona consejos e información para ayudarte a lo largo del recorrido. Los desafíos giran en torno a los hábitos de la vida diaria.

En iTunes App Store (iOS): Eco-Challenge

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir