Sincronizar Tu Biblioteca de iTunes con Android Con La Mejor App Gratuita


Synctunes Free For iTunes es una app que permite sincronizar tu Android con la música de iTunes podcasts y vídeos de tu biblioteca, a tu dispositivo Android a través de WiFi.

Se sincronizan a memoria interna o externa las pistas de música desde iTunes a Android:

Listas de reproducción, canciones de iTunes Store. Puedes organizar canciones en Android por artistas, álbumes... Puedes filtrar tus pistas para sincronizar, según tamaño, longitud, fecha...

La versión gratuita tiene un límite de sincronización de 100 canciones, videos y una lista de reproducción. En la Pro versión no hay límites.

En Google Play: Synctunes Free For iTunes
En Google Play: Synctunes For iTunes Pro

La Aplicación Synctunes de escritorio para Mac o Windows se puede descargar desde: www.bitstudio.eu debe estar instalada en tu Windows o Macbook para conectarse a la app Synctunes móvil.

(No se quitan las etiquetas de música DRM de derechos de autor, por lo que puede no ser capaz de reproducir la música protegida.)

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir