Rezandovoy (Pray As You Go) Para Meditar y Relajar Cada Día | Android iOS

Rezandovoy 


Es una App de los Jesuitas que han trabajado para crear podcasts como "Pray As You Go" y su Apps móvil en Español Rezandovoy, tanto para Android e iOS, con la cual con textos, música diversa y preguntas animan a rezar y meditar, mirar al mundo con otros ojos con valores y el lenguaje de hoy en día. Porque rezar es universal en todas las culturas y religiones, y tiene que ver con la búsqueda de la paz interior y con los que nos rodean. Doce minutos cada día para escuchar de camino al trabajo,... en tu habitación, un momento cada día lunes a domingo.

En Google Play: Rezando Voy
En App Store Itunes: Rezando Voy


Pray As You Go



La espiritualidad Jesuita es una manera de orar, una aproximación a la toma de decisiones, un punto de vista acerca de Dios, y una guía práctica para la vida cotidiana. Espiritualidad vista como trabajo activo en el mundo, con el objetivo de ayudar a entender e identificar nuestras acciones en nuestras vidas y en el mundo que nos rodea. Hay una serie de recursos en línea si deseas obtener más información.

Otros idiomas,  Pray As You Go es una obra de los jesuitas del Reino Unido, y sólo ofrece podcasts de idioma Inglés, de la Iniciativas Multimedia de los Jesuitas del Reino Unido. 

Sin embargo los Jesuitas han trabajado para crear podcasts de oración con Apps móviles como Rezandovoy en Español...

Podcast iTunes: Pray As You Go

Web: Pray As You Go
Web: Rezando Voy

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir