Carta a los Reyes Magos con Android


Queridos niños, ya es hora de escribir la carta a los Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltasar). Ahora podéis enviarla con la ayuda de vuestros papas con sus teléfonos inteligentes o tabletas. Los Reyes Magos han creado esta aplicación para que inmeditamente reciban por correo electrónico vuestros deseos para esta Navidad, el día de Reyes, el 6 de enero. Pensar que os han estado observando todo este ultimo año.


Para mandarles la carta y aseguraros de que la han recibido debéis incluir el nombre, el correo electrónico de papá o mamá y vuestro propio correo electrónico. Si no tenéis email, no pasa nada, lo importante es que escribáis el correo de papá o mamá. La App esta en Ingles y Español.

En Google Play: Carta a los Reyes Magos

Información para papa y mama: Los datos enviados por e-mail no son almacenados, ni cedidos ni usados para ningún fin comercial.

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir