7 Top Apps Aprender Ingles con Android

Un buen propósito que no necesita ninguna fecha especial es aprender idiomas y en concreto Ingles. Te servirá para viajar, hacer amigos y para un buen curriculum de cara a un trabajo. Aquí tienes 7 aplicaciones, las mejores, casi todas gratuitas.
  1. Aprende inglés con Duolingo
  2. Aprende idiomas con busuu
  3. Curso Completo Inglés Wlingua
  4. Aprende inglés gratis
  5. LearnEnglish Elementary
  6. Aprender Inglés 6000 Palabras
  7. Babbel - Aprende inglés
Aprende inglés con Duolingo


Duolingo es gratuito, sin suscripciones, ni anuncios. Avanzas al completar unidades, pierdes vidas por tus respuestas incorrectas, ganas puntos y subes de nivel como en un juego.


Aprende idiomas con busuu


Aprende el idioma que quieras de forma fácil, divertida y práctica con una comunidad de más de 35 millones de hablantes nativos. Más de 150 temas cotidianos con más de 3.000 palabras y frases. Inglés y otros 10 idiomas. Actividades de audición, lectura, escritura y conversación. Divertidos tests para comprobar cuánto has aprendido.

En Google Play: Aprende idiomas con busuu

Curso Completo Inglés Wlingua


600 lecciones de inglés desde el nivel principiante hasta intermedio Aprendizaje sencillo y guiado. Locuciones en inglés Británico e inglés Americano. Ejercicios de vocabulario, frases y ejercicios de gramática. El curso dispone de una cuenta básica gratuita.


Aprende inglés gratis


Aprende inglés gratis contiene más de 800 frases y palabras  utilizadas de viaje y principiantes. El loro te acompaña en la práctica de tus habilidades para hablar y escuchar. Frases y palabras en inglés más utilizadas. Graba y compara tu pronunciación. Busca frases y vocabulario por palabra clave.

En Google Play: Aprende inglés gratis

LearnEnglish Elementary


Tendrás divertidas prácticas de audio desarrolladas por British Council, Las aplicaciones de LearnEnglish Elementary Podcasts te las puedes descargar para tu Android. También se puede ver directamente en internet. Cada presentación, con la participación de Tess y Ravi dura 20 minutos y viene con preguntas adaptadas a estudiantes de inglés de nivel elemental.

En Google Play: LearnEnglish Elementary

Aprender Inglés 6000 Palabras


FunEasyLearn aplicación de vocabulario gratis. 6000 palabras con imágenes que ilustran palabras y grabaciones de pronunciación. El vocabulario abarca 15 temas divididos en 140 subtemas. Todo el vocabulario ha sido traducido a muchos idiomas: inglés, español,... Escoge entre 7 juegos divertidos para aprender.


Babbel - Aprende inglés


Todos los cursos en babbel.com ahora disponibles en Android, Inglés, y 13 idiomas más. Con o sin conocimientos previos. Cursos interactivos, ejercicios de habla, escucha y escritura entretenidos. Vocabulario y ejercicios de gramática. Pronunciación con reconocimiento de voz. Suscripción Babbel para acceder a los cursos y herramientas. La cantidad de cursos ofrecidos podrá variar dependiendo del idioma.

En Google Play: Babbel - Aprende inglés

Entradas relacionadas:

2 Juegos Para Aprender Ingles | Android

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir