2 Top Apps de Audiolibros en Español e Ingles para Android Gratis

Actualizado 27/08/2014


Leer mientras paseas es incomodo y peligroso, pero puedes escuchar un audiolibro solo necesitas tu smartphone la app y unos auriculares para tener acceso a los mejores libros de todos los tiempos, o mientras realizas otra actividad como ir en transporte publico,... O estas en el sofá de tu casa.

LibriVox Audio Books:

Libros gratis en Ingles y Español. Acceso gratuito a más de 10.000 audiolibros. Cada audiolibro se puede oir en streaming o offline descargado gratis. Todo el catálogo abarca la amplitud de la literatura universal, incluyendo novelas, historia, biografía, cuentos, poesía,... Puedes navegar por los libros más populares, por título, autor o género, buscar nuevas grabaciones o por palabras clave.

En Google Play: LibriVox Audio Books Free


Audiolibro El Alquimista de Paulo Coelho:

El libro trata sobre los sueños y los medios que utilizamos para alcanzarlos, sobre el azar en nuestra vida y las señales que se presentan a lo largo de la misma. También recibirás diariamente frases y textos famosos, escritos a lo largo del tiempo por el autor.

En Google Play: El Alquimista

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir