5 Juegos de Tableros de Colores Flood iT Puzzle de Estrategia para Android e iOS Gratis

Estos cinco juegos gratuitos son de la familia de puzzles de estrategia con colores. Son ideales para entrenar la mente y pasar ratos muertos, son sencillos de jugar, aunque no fáciles de resolver según dificultad del modo de juego de los tableros. La mecánica del juego es sencilla. Al empezar la partida encontraremos un tablero lleno de cuadrados de colores y nuestro objetivo es convertir todo el tablero del mismo color. Aquí tienes 5 juegos, los 2 primeros para Android y los 3 siguientes para iOS:


Flood-It!




Para Android: Mecánica del juego, tenemos que ir escogiendo el color adecuado para conseguir todo el tablero del mismo color con un máximo de pasos. Tenemos varios tamaños de tableros donde podemos elegir entre variaciones de colores.

En Google Play: Flood-It!


Color Flood




Para Android: 3 modos disponibles de juego, un solo jugador con un número limitado de pasos, jugar contra el dispositivo Android, 2 jugadores. Un tablero para rellenar con combinaciones de colores, todo de un solo color. Para jugar con familia y amigos.

En Google Play: Color Flood


Colors Flood Lite




Para iOS: ColorsFlood Lite es un juego de colores de tipo puzzle. El objetivo es conquistar el tablero con un mismo color, más lleno que tu oponente. Comienzas en la esquina inferior izquierda y tu oponente en la esquina superior derecha. Para conquistar un nuevo territorio, sólo tienes que seleccionar el color que quieres que lo acompañe. Has de pensar con estrategia y rápido. Es fácil de jugar.

En iTunes App Store: Colors Flood Lite


Floods Free




Para iOS: Rellena todo el tablero con un solo color. Puedes empezar desde la esquina inferior izquierda y continuar seleccionando uno de los botones de colores en la parte superior de la pantalla. Al seleccionar el nuevo color, todos los campos adyacentes con el mismo color también cambian, de esa manera puedes llenar todo con su color. Puedes seleccionar 2 tipos de juego.

En iTunes App Store: Floods Free


Flood-It:Free




Para iOS:  Es un juego sencillo, adictivo y que te pondrá a prueba, un juego puzzle de estrategia. Tipo de juego original Flood, el objetivo es lograr que todo el tablero quede con un solo color. 6 modos de juego diferentes. Puedes compartir con tus amigos en Facebook y Twitter.

En iTunes App Store: Flood-It:Free

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir