4 Top Apps Reconocer Musica Canciones para Android

Las cuatro aplicaciones reconocen canciones, pero cada una con características adicionales únicas, como por ejemplo reconocer tatareando, historial sincronización y compra, información adicional de artistas, geotagging, compartir en redes sociales, reconocimiento offline, lyrics,...:
  1. Sound Search for Google Play
  2. TrackID™
  3. SoundHound
  4. Shazam

Sound Search for Google Play




Reconocer la música y las canciones de tu alrededor. Puedes identificar las canciones directamente desde la pantalla de inicio. Compra canciones identificadas directamente desde Google Play, y añadelas a tu biblioteca. Puedes mantener un historial de canciones identificadas, sincronizado a través de todos tus dispositivos Android, y comprar una canción más tarde.

En Google Play: Sound Search for Google Play


TrackID™



¿Qué estoy escuchando? Aplicación de reconocimiento musical, identifica la música que estás escuchando. Es rápido, fácil con una intuitiva interfaz. Puedes compartir con pulsar "Me gusta", se publicará automáticamente en tu muro de Facebook. Con TrackID™ puedes acceder a biografías de artistas, vídeos musicales en YouTube y escuchar cualquier canción.

En Google Play: TrackID™


SoundHound



Reconocimiento de música rápido. Reconoce si alguien canta o tararea. LiveLyrics: Las letras se desplazan con la música. Escucha el inicio de la canción, geotagging, links para comprar. Vídeos de YouTube, biografías de artistas. Comparte en redes sociales.

En Google Play: SoundHound
Shazam




Shazam reconoce la música que suena a tu alrededor. Encuentra coincidencias al instante, explora, compra y comparte. Puedes comprar canciones en Amazon (MP3). Ver los videos en YouTube. Utiliza LyricPlay para cantar mientras lees las letras. Compatible con Rdio o Spotify. Biogafías y discografía de artistas. Compartir en Twitter, Facebook y Google+. Shazam guarda el reconocimiento offline.

En Google Play: Shazam

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir