3 Apps Alarma de Lluvia | Android iOS Gratuitas


Muchas veces cuando se sale de casa, olvidamos abrir la app climática que nos informa del tiempo que va a hacer, o nos indica que, en este momento, hace buen día, salimos a la calle y a la vuelta nos cae un chaparrón. Con estas aplicaciones podrás evitar sorpresas, dado que antes de salir de casa ya sabrás si lloverá en las próximas horas. Útil para todo tipo de actividades deportivas al aire libre.
  1. Alarma de Lluvia (Rain Alarm)
  2. AguaZero España
  3. Info Lluvia
Alarma de Lluvia (Rain Alarm)




Esta aplicación meteorológica y el widget permiten avisar de precipitaciones (lluvia o nieve) mediante una alarma silenciosa. Puedes observar qué es lo que se acerca con la animación de las imágenes del radar.

En Google Play:  Alarma de Lluvia (Rain Alarm)
En iTunes App Store: Alarma de Lluvia (Rain Alarm)

Info Lluvia



La última imagen del radar indica los lugares en los que está lloviendo y con qué intensidad. Una animación de las últimas 12 horas en la que se puede observar la evolución y el desplazamiento de la lluvia. Dispone de alarma de lluvia para programarla cuando se desee.

En Google Play: Info Lluvia
En iTunes App Store: Morecast


AguaZero España



AguaZero es una alarma de precipitaciones. Selecciona la ubicación para la que quieres recibir alertas y recibirás una notificación si la probabilidad de lluvia es lo suficientemente alta.

En Google Play: AguaZero España
En iTunes App Store: Alarma Meteoplaza

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir