3 Top Ecualizadores de Musica Android Gratuitos

Tres ecualizadores que permiten ajustar los niveles de sonido de tu smartphone o tableta con el fin de obtener la mejor calidad en música y audio en general. Con el uso de auriculares obtendrás los mejores resultados y podrás conseguir que la música suene como a ti te gusta:
  1. Equalizer
  2. Music Volumen EQ
  3. Equalizer Music Player
Music Volumen EQ



Music Volumen EQ es un regulador de volumen estéreo con música vúmetro y ecualizador de cinco bandas con refuerzo de graves y efectos virtualizer. Mejora la calidad de sonido de tu dispositivo Android. 9 presets de ecualización. Stereo led medidor VU. Funciona con la mayoría de reproductores de música, tales como Android, Music Player, Winamp, Google Music, Poweramp... EQ widget.

En Google Play: Music Volumen EQ

Equalizer



Equalizer  Utiliza los presets de ecualizador basados en los distintos géneros musicales, o puedes personalizar tus propios presets con el controlador de 5 bandas. Efectos de sonido, incremento de bajos, virtualizador y reverberación,... Puedes habilitar/deshabilitar efectos de sonido. Integración con el reproductor de música de Android. Funciona con servicios de streaming como Pandora, Spotify,...

En Google Play: Equalizer

 Equalizer Music Player




Equalizer Music Player es un reproductor de música con un decodificador de audio profesional, intuitivo, con controles sencillos. Reproduce la música con alta fidelidad. Cinco bandas de ecualizador y también presets predefinidos, se puede activar y desactivar. Uso de auriculares con efectos estéreo, de refuerzo de graves, surround izquierdo y derecho,.. Examina y reproduce tu música por artistas, álbumes, canciones, listas de reproducción.  Comparte con tus amigos.

En Google Play: Equalizer Music Player

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir