3 Top Apps Tonos Efectos de Sonido Ringtones para Android

Los efectos de sonido los puedes establecer como ringtones, como notificación o asignar a los contactos y como temporizador para reproducir los sonidos.
  1. Ringtones y Sonidos Gratis
  2. Sonidos y Ringtones
  3. Ringtones Efectos de Sonido
Ringtones y Sonidos Gratis



Más de 100 ringtones diferentes y divertidos, todos los ringtones son en alta definición HD para cada ocasión. Colección de sonidos de: animales, bebes, ringtones clásicos, sonidos reales de armas, coches, música techno, horror, alarmas divertidas para las mañanas, sonidos desagradables. 

En Google Play: Ringtones y Sonidos Gratis


Sonidos y Ringtones



Más de 100 ringtones diferentes, graciosos y llenos de sorpresas. Sonidos y Ringtones es ligera y tiene los sonidos clasificados en 10 categorías se puede controlar el volumen desde dentro de la aplicación.

En Google Play: Sonidos y Ringtones


Ringtones Efectos de Sonido



Incluye 66 diferentes efectos de sonido. Fácil de usar, sencilla interfaz de usuario. Efectos de sonidos divertidos, sonido de ambulancias, sirena, aplausos, dibujos animados, bombas, alarmas, efectos de sonido del coche, sonidos fisiológicos, campanas, sonidos de la naturaleza, teléfonos,...

En Google Play: Ringtones Efectos de sonido

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir