2 Apps de Cocina Gratuitas Android Selección Google Play

Con los programas de televisión TopChef y MasterChef, la cocina se ha acercado a muchos que la empiezan como afición, o simplemente en la vida diaria. Una cosa es cocinar y otra saberlo hacer, lo cual no siempre quiere decir elaborar platos caros o complicados. Cocina con estas dos apps Android gratuitas.

Recetas de Cocina


Con Recetas de Cocina tendrás recetas del mundo y cada semana se van añadiendo más, por tipo de producto, localización, ingredientes,... tipo de dificultad y precio. Puedes guardar recetas en favoritos. Cocina con la aplicación offline.

En Google Play:  Recetas de Cocina

Todas Mis Recetas


"Todas Mis Recetas" primera red social de cocina, una comunidad internacional que publica y comparte recetas de calidad, trucos y conocimientos de cocina hispana de más de 60 países diferentes. Consulta miles de recetas gratis. Permite buscar recetas por tipo, país, ingredientes, tiempo,... y guardar en favoritos, así como compartir. Guarda los ingredientes de la receta que te faltan para hacer la compra. Las recetas están organizadas en categorías principales y en subcategorías.

En Google Play: Todas Mis Recetas

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir