2 App Office con Funciones Crear Editar para Android en Español Gratis

Dos aplicaciones Office para móvil con funciones para crear leer y editar completamente gratuitas y sin publicidad:

Kingsoft Office




La App de Office en Español con funciones de edición completamente gratuitas. tiene una interfaz intuitiva y compatible con 23 tipos de archivos, incluidos DOC/DOCX/TXT/XLS/XLSX/PPT/PPTX/PDF. Puedes trabajar con documentos PDF, hojas de calculo, presentaciones y editor de texto. Es posible administrar archivos con lo que puedes organizar automáticamente tus documentos de Office. Integrado con la aplicación de correo. Compatible con almacenamientos en la nube como Google Drive, Dropbox, Box y otros servicios. Tienes corrector ortográfico. Te permite abrir documentos grandes de más de 200 MB,...

En Google Play: Kingsoft Office


Quickoffice




Esta aplicación en Español gratuita de Google te permite crear y editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones de Microsoft Office en tu teléfono inteligente Android, incluido tabletas. Inicia sesión con tu cuenta de Google para guardar el trabajo en Google Drive, que te ofrece hasta 15 GB de almacenamiento gratuito y te permite acceder a tus archivos desde cualquier dispositivo móvil o un ordenador. Con Quickoffice y una cuenta de Google, puedes, crear y editar archivos de Word, Excel y PowerPoint. Acceder a archivos en Google Drive y en el dispositivo movil. Abrir y ver archivos PDF. Compartir tus archivos a través de las carpetas de Google Drive  Adjuntar archivos a al email. 

En Google Play: Quickoffice

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir