3 Alcoholimetros para Android si vas de Fiesta

Actualizado 05/09/2014

No te pases con el alcohol en las fiestas, aquí tienes tres aplicaciones para Android gratuitas, por si tienes que conducir y bebes o has bebido alcohol,...


AlcoDroid



AlcoDroid es una calculadora de alcohol de contenido de alcohol en sangre. AlcoDroid te ayuda a beber de forma responsable y cambiar tus hábitos de consumo. Proporciona una estimación de tu contenido de alcohol en sangre (BAC) en base a lo bebido, desarrolla un grafico de traza BAC y te indica cuando llegas por debajo del límite legal o sobriedad.

En Google Play: AlcoDroid

ALCOHOLIMETRO


Permite determinar el nivel de alcohol en la sangre por varios parámetros, el tipo, la cantidad de alcohol, y la aplicación muestra el número de ppm de alcohol contenido en la sangre. Así calcula el momento el nivel de alcohol permitido para conducir. Permite la opción "wake me up" cuando el nivel de alcohol en la sangre vuelve a ser aceptable si te has pasado de nivel.

En Google Play: ALCOHOLIMETRO

Alcoholímetro


Alcoholímetro te permite calcular la concentración sanguínea de alcohol aproximada (BAC) sobre la base de la información acerca del alcohol que consumes. Esta en Español, Ingles y otros 9 idiomas, nivel de alcoholemia permitido en función del país (cerca de 60 países).

En Google Play: Alcoholímetro

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir