Top 6 Juegos de Coches y Carreras Gratis para Android

Gracias a los teléfonos inteligentes podemos disfrutar  de una clase de juegos favoritos por muchos amantes de los coches, y jugar a carreras. El concepto aunque sigue siendo el mismo, el sonido, los gráficos y las opciones de los juegos son cada vez más reales, corriendo en diferentes terrenos, con diversos coches.

Aquí están los mejores 6 juegos de carreras gratis que puedes encontrar actualmente en Google Play. ¿Tu que opinas?
  1. Smash Cops Heat
  2. Road Warrior: Best Racing Game
  3. GT Racing: Motor Academy Free+
  4. Drag Racing
  5. CSR Racing
  6. Asphalt 8: Airborne
Asphalt 8: Airborne




Realiza acrobacias aéreas a gran velocidad. 47 coches de alto rendimiento Lamborghini Veneno, Bugatti Veyron, Ferrari FXX y Pagani Zonda R,... Sonidos de motor fieles a la realidad. Compite en 9 escenarios diferentes: Venecia, Guayana Francesa, Islandia, el desierto de Nevada,... Acción multijugador simultánea con hasta 8 rivales.

En Google Play: Asphalt 8: Airborne


CSR Racing




Juego de coches con modo multijugador en línea, una carrera clandestina por las calles desiertas de la ciudad. Mejora tu Audi R8, BMW M3 o Chevy Corvette con turbos, inyección de nitro y retoques aerodinámicos para derrotar a rivales. Asegúrate de que tu dispositivo esté conectado a internet cuando juegues para tener acceso al contenido CSR Racing es gratuito, pero cuenta con objetos que se pueden comprar con dinero real.

En Google Play: CSR Racing


Drag Racing



Juego de carreras con más de 50 coches disponibles. Demuestra tu talento en carreras de 1/4 o 1/2 milla. Modo para un jugador o prueba a jugar en línea con otros pilotos. Un amplio catálogo de coches, infinidad de rivales y multitud de ajustes.

En Google Play: Drag Racing


GT Racing: Motor Academy Free+



Simulación de conducción gana carreras al mismo tiempo que desbloqueas más coches y pruebas. 111 coches Nissan, Audi, Ferrari,... Gran variedad de circuitos. Juega hasta con 6 pilotos en los modos multijugador local y online.

En Google Play: GT Racing: Motor Academy Free+


Road Warrior: Best Racing Game




Road Warrior es una competición multijugador de carreras, compite contra opositores y dispara con tus armas. Diferentes tipos de trazados de asfalto. Los jugadores pueden realizar acrobacias mientras saltan para obtener puntos adicionales añadidos e incluso nitroso usado para darle una ventaja sobre la competencia. No hay reglas sobre cómo debe ser una carrera sin importar lo que utilizas para lograrlo.

En Google Play: Road Warrior: Best Racing Game


Smash Cops Heat



Juego de acción, misiones y coches de persecución extremos. Smash Cops Heat es un juego de carreras de acción que pone a prueba tus habilidades de conducción frente a criminales persigue y arresta a los veloces malhechores. Smash Cops Heat contiene elementos como potenciadores y pinturas que se pueden comprar en el juego.

En Google Play: Smash Cops Heat

Para evitar compras no autorizadas de elementos de los juegos, selecciona "Definir o cambiar el PIN" en el menú de configuración de Google Play, crea un PIN y luego marca la casilla "Usar PIN para compras". Se te pedirá que introduzcas tu PIN antes de cada transacción.

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir