Steve Wozniak, Apple y Google Juntos y No el Ojo por Ojo

Steve Wozniak no trabaja en Apple actualmente, fue uno de sus fundadores junto a Steve Jobs.


En unas últimas declaracioes comenta:

“A veces le digo a Siri 'ir a comer a Joe Diner' y Siri no sabe decirme donde está. En cambio cuando utilizo algún teléfono con Android, llego perfectamente para poder comer.”

Wozniak declara que el motor de búsqueda de Google que utiliza Android es superior al de Apple.

“Me gustaría ver alguna vez que Apple y Google se juntaran y trabajaran juntos.”

Wozniak de los teléfonos de Samsung señala que Apple podría fijarse en ciertas características de los nuevos modelos para poder mejorarlos y adaptarlos a los próximos iPhone.

“Me gustaría que todo el mundo compartiera las patentes para poder así disfrutar de buena tecnología y así mejorarla cada vez mas. Todos nuestros productos estarían mejor diseñados y serían mas compatibles entre si”

La idea que tenía Jobs acerca de Android, era que si por él fuera se gastaría cada centavo de su fortuna en lanzar una guerra termonuclear contra el sistema Android.

El ojo por ojo de las patentes y la guerra entre Android e iOS, es todo lo contrario a la utopía de colaboración de Steve Wozniak, dos grandes que se hacen la competencia con trabanquetas.

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir