Servicio Online para Descargar Música Creative Commons para Videos


Incompetech, música sin royalties para vídeos personales o para subirlos a YouTube, sin infringir derechos de autor, usando música como fondo. YouTube no permite temas en vídeos que posean copyright, pero podemos recurrir a Incompetech, incluso para monetizar los vídeos.

Esta página reúne una gran colección de temas musicales libres, bajo licencia Creative Commons para descargar. El buscador del sitio, permite acceder a cada pieza del catálogo. Puedes buscar por género, o cualquier palabra que se encuentre en la pieza musical.  Por ejemplo, puedes escribir "Guitarra" para encontrar una pieza que contenga una guitarra.

Puedes navegar por las categorías musicales desde disco, jazz, latina a electrónica o clásica,...  Cada tema musical cuenta con un reproductor para escuchar previamente, y basta con clicar en el botón “Download” para descargar el archivo en formato Mp3.

Enlace: Incompetech

Vía: Soft&Apps

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir