Realidad Aumentada (RA) Presente y Futuro #Infografia


La realidad aumentada se relaciona con un concepto más general llamada realidad mediada, en la que se modifica una vista de la realidad por un ordenador donde la tecnología mejora la percepción actual de la realidad. 

Por el contrario, la realidad virtual reemplaza el mundo real con uno simulado. Con la ayuda de la tecnología RA avanzada (por ejemplo, añade la visión por computador y reconocimiento de objetos) la información sobre el mundo real circundante del usuario se convierte en interactiva y digitalmente manipulable.

La Información artificial sobre el medio ambiente y sus objetos pueden ser superpuestos en el mundo real.

Este es un punto de vista de lo que es y puede llegar a ser la Realidad Aumentada: Apps, Google Glass,... Lentes de contacto... Como puede afectar a varios sectores como la arquitectura, medicina...


+Alfredo Vela

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir