Precios de Smartphones a Nivel Mundial de 2013 a 2017

El mercado mundial de smartphones sigue creciendo. El descenso continuo del precio medio de venta de los teléfonos inteligentes los hará más  accesibles a más personas.

A medida que el mercado se sature y los ciclos de actualización prolongados amenacen el crecimiento, el precio se convertirá en el motor más importante para la industria de los smartphones.

Según IDC, el precio medio de venta de teléfonos inteligentes en todo el mundo pasará de 337 dólares este año a 265 dólares en 2017, lo que permitira que más y más gente de fuera de EEUU y Europa occidental puedan acceder al cambio de móviles a smartphones.

Android, reduce las barreras para los nuevos fabricantes para entrar en el mercado, especialmente en el segmento de bajo coste.

Se prevé una tasa media de crecimiento del 18 por ciento hasta el año 2017, con la mayoría de crecimiento fuera de Europa y Norteamérica.



+Alfredo Vela

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir