3 Juegos de Ritmos y Musica para iOs/Android Gratis

Con estas tres aplicaciónes puedes crear ritmos y música con tu smartphone/tablet o iPhone iPad con tus dedos. Juega en cualquier lugar con muestras de estudio profesional y colabora con amigos.

Drum Pads 24




Pulsa el teclado y crea Música con Drum Pads 24. Programas Drum pads organizado por color y por distintos ejemplos, incluyen variedades de estilos: Dubstep, Glitch, Electronic,... Graba y compárte tus sesiones de música.

En Google Play: Drum Pads 24
En iTunes App Store: Drum Pads 24


Electro Drum Pads 24




Crea sonidos de interpretación musical como un productor de EDM, cuenta con diferentes tipos de sonidos: Línea Base, acordes de sintetizador, FX, Kik, Vocals,...

En Google Play: Electro Drum Pads 24
En iTunes App Store:  Electro Drum Pads 24


Trap Drum Pads 24




Sonidos musicales como un productor de Tramp. Juega con muestras de estudio profesional y colabora con los amigos, cuenta con diferentes tipos de sonidos:: Latón Base line, Synth chords, Brass, Hat,...

En Google Play: Trap Drum Pads 24
En iTunes App Store: Trap Drum Pads 24


Aqui tienes un ejemplo en vídeo de Drum Pads 24:

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir