Expansión del Sistema Operativo Para Smartphones de Firefox


En el Mobile World Congress en febrero, más de 20 operadores y proveedores de teléfonos apoyaran la nueva plataforma. El sistema operativo basado en HTML5 está diseñado para teléfonos inteligentes a un precio más bajo, con un enfoque particular en los mercados emergentes.

Telefónica ha sido sin duda el impulsor del sistema operativo Firefox, con el lanzamiento del primer dispositivo del mundo en España en julio. Otros mercados de Telefónica como Colombia y Venezuela serán los próximos.

El operador Deutsche Telekom con sus filiales en Polonia, Alemania, Hungría y Grecia ya están apoyando el sistema operativo Firefox.

Mozilla afirma que su nuevo sistema operativo para móviles de Firefox ya está disponible en el mercado de Europa del Este con el Smartphone Alcatel One Touch Fire.

Los mercados asiáticos serán los siguientes.

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir