App Destacada Guitarra - Acordes Y Tablaturas Para Android

Hoy en la selección de Google Play tenemos comó destacada una app de acordes y tablaturas para guitarra, "Chord! Free (Guitar Chords)" una aplicación fácil de usar,  no necesitas saber teoría musical, ideal para empezar a tocar la guitarra:

Chord! Free (Guitar Chords)


Chord! Free (Guitar Chords) es una aplicación simple para aprender y tocar acordes y escalas para guitarra o cualquier instrumento con trastes como bajo, ukelele, banjo, etc.

A diferencia de otras tablas de acordes, no es una base de datos de gráficos, se calculan y analizan todas las digitaciones posibles. No tienes que ser un guitarrista avanzado para usar la aplicación (sin embargo te permite ajustar parámetros).


Esta es la versión gratuita con las siguientes características:
  • Búsqueda de acordes
  • 5 escalas
  • El motor de posición es la misma que la versión de pago
  • Puedes elegir el acorde de una lista, también puedes utilizar el teclado inteligente para introducir el acorde escrito
  • El teclado es también muy útil para descubrir y comprender cómo se forman los acordes
  • Puedes escuchar cómo suena cada digitación

La aplicación genera gráficos, extrae acordes de digitaciones, determina posiciones de los dedos, calcula las claves de escalas, genera acordes de las escalas y encuentra escalas que van bien con algunos acordes... 

Ver http://getchord.com para más información. La aplicación es totalmente compatible con los instrumentos de la mano izquierda. Traducido en inglés, francés, húngaro, italiano, portugués (brasileño ) y Español.

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir