6 Top Apps Correr o Caminar y Perder Peso con Android Gratis

No necesitas buscar en Google Play las mejores aplicaciones Android gratuitas que monitorizan tu actividad física, así como progreso en los recorridos al aire libre con tu smartphone, ya sea caminando o corriendo. Son las 6 Apps mejor valoradas y con el mayor numero de personas que las utilizan, aquí las tienes:
  1. RunKeeper - GPS Correr Caminar
  2. Nike + Running
  3. My Tracks
  4. iMapMyWALK +
  5. iMapMyRUN Ejecutar Running Jog
  6. Endomondo Sports Tracker
Nike+ Running


Con Nike+ Running puedes agregar amigos y interactuar con ellos. En una excursión, caminando o corriendo, el GPS y el acelerómetro de tu teléfono registran con precisión la distancia que recorres, el ritmo que llevas y el tiempo que tardas. No se necesita sensor ni ningún otro producto, solo tu teléfono inteligente...

En Google Play: Nike+ Running

iMapMyWALK +



Nueva versión gratis! iMapMyWALK + puedes realizar un seguimiento de la ruta, tiempo, distancia, velocidad, ritmo y calorías en tiempo real, para las actividades de tu condición física, con tu dispositivo móvil habilitado para GPS. Es ideal para el fitness, el senderismo, la pérdida de peso, el conteo de calorías, y más, y es una parte integral de la plataforma MapMyWALK.

En Google Play: iMapMyWALK +

Endomondo Sports Tracker




Endomondo es ideal para correr, ir en bicicleta, caminar y para cualquier otra actividad de desplazamiento. Registra las actividades deportivas al aire libre incluyendo duración, distancia, velocidad y calorías Registra la frecuencia cardíaca (complemento). Ve el historial de prácticas y estudia los tiempos de vuelta por km o milla. Elige un objetivo de distancia y recibe informacion de tu entrenador de audio. Comparte y compite.

En Google Play: Endomondo Sports Tracker


iMapMyRUN Ejecutar Running Jog



Puedes realizar un seguimiento de la ruta, tiempo, distancia, velocidad, ritmo y calorías en tiempo real para tu actividad física con tu móvil habilitado para GPS. Ideal para fitness, jogging, la pérdida de peso, el conteo de calorías, la formación. Es una parte integral de la plataforma MapMyRun.

En Google Play: iMapMyRUN Ejecutar Running Jog


RunKeeper - GPS Correr Caminar



RunKeeper monitoriza tus actividades deportivas. Estadísticas detalladas de tu ritmo, distancia y tiempo. Fotografia, comparte. Mide la evolución de tu rendimiento con historial. Planes de entrenamiento para conseguir objetivos deportivos específicos. Integra los datos de tu actividad con más de 70 aplicaciones y servicios de terceros, para conocimiento más profundo de tu salud en general.

En Google Play: RunKeeper - GPS Correr Caminar


My Tracks



My Tracks te permite registrar tu recorrido, velocidad, distancia y elevación del terreno mientras caminas, corres,.... Puedes acceder a los datos en tiempo real. Puedes compartir recorridos con Google Drive o amigos. My Tracks utiliza el GPS para registrar estadísticas geográficas y de velocidad, pero la aplicación también se sincroniza con sensores biométricos externos con accesorios. My Tracks es un proyecto de código abierto.

En Google Play: My Tracks


Entradas relacionadas:

2 Apps Para Comprobar el Peso Ideal (IMC) | Android
5 Apps Para Controlar Perder Peso Adelgazar | Android iOS
Monitorea Tu Peso Ideal | Android

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir