6 Top Apps Android de Pago para Guitarristas y Musicos

Cuatro Apps especificas para Guitarra y Música, más un Afinador y un Metrónomo:
  1. Ultimate Guitar Tabs & Chords
  2. Guitar Pro
  3. GuitarTapp PRO - Tabs & Chords
  4. Metrónomo Beats Pro
  5. Tab Pro
  6. Cleartune - Chromatic Tuner
Ultimate Guitar Tabs & Chords




Ultimate Guitar Tabs & Chords es la versión móvil del mayor catálogo de tablaturas y acordes para guitarra disponible sin conexión, alrededor de 600.000 tablaturas y actualizaciones diarias gratuitas. Más de 400 000 canciones. Búsqueda por tipo, dificultad, afinación y puntuación. Acceso a más de 150.000 tablaturas interactivas con reproducción de sonido. Disponibles múltiples pistas instrumentales para cada tablatura (guitarra, bajo, batería, etc.) Afinador y Metrónomo.

En Google Play: Ultimate Guitar Tabs & Chords


Guitar Pro



La aplicación Guitar Pro permite la escritura de tablaturas con facilidad, directamente desde tu dispositivo móvil. Ideal para que practiques tus canciones favoritas y compartirlas en cualquier momento y en cualquier lugar. Puedes anotar y guardar un arpegio, una melodía, una secuencia de acordes en el Bloc de notas de tablatura. Reproducción de cualquier selección en los bucles,...

En Google Play: Guitar Pro


GuitarTapp PRO - Tabs & Chords




Toca tus cancioneros. Encuentra rápidamente acordes, tablaturas para guitarra, lengüetas eléctricas, tablaturas para bajo y las pestañas del tambor para 500.000 canciones. Diagramas de acordes y alternativas de digitación para guitarra y los acordes del ukulele, incluye soporte para zurdos. Útil como teleprompter para actuaciones en directo en el escenario. Admite el desplazamiento de manos libres, pasar las páginas, cargar la siguiente canción en la lista de canciones.

En Google Play: GuitarTapp PRO - Tabs & Chords

Tab Pro



Puedes con un un riff de rock clásico o tocar los acordes de un artista de la lista Billboard. Más de 150.000 canciones disponibles, con las opciones disponibles para los guitarristas de todos los estilos y niveles de dificultad. Toca tu canción favorita mientras aprendes. Es compatible con el formato de Pro Tab. La pantalla diapasón te da una vista perfecta de la colocación de las notas en cada traste. La mezcla de audio está en tus manos gracias a las opciones de silencio y solo a mano.

En Google Play: Tab Pro


Cleartune - Chromatic Tuner



Cleartune es un instrumento sintonizador cromático que te permite rápido y preciso afinar tu instrumento utilizando el micrófono incorporado en tu dispositivo Android. Cuenta con una interfaz que te permite encontrar rápidamente con un medidor muy sensible la melodía perfecta. Incluye transposición, notaciones, como solfeo, calibración ajustable y más. Puede sintonizar cualquier instrumento que pueda mantener un tono.

En Google Play: Cleartune - Chromatic Tuner


Metrónomo Beats Pro


Una herramienta valiosa para mantener el ritmo, útil para la práctica musical así como para el ejercicio, la práctica del putt en golf, la danza y muchas otras actividades. En la pantalla Configuración, establece el número de pulsaciones por barra y cómo te gustaría subdividir el compás. Útiles indicadores de compás. La pantalla de práctica tiene controles para aumentar o disminuir fácilmente el tempo en pequeños incrementos, de modo que puedas comenzar lentamente y aumentar gradualmente la velocidad con un toque en la pantalla. Selecciona cualquier tempo de 1 a 300 pulsaciones por minuto. Subdivide el compás con un máximo de 16 clics por compás.

En Google Play: Metrónomo Beats Pro

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir