4 Apps Recursos de ONG's | Android

Actualización 18/04/2016



Para empezar encontrarás una guía de las ONG para conocer la transparencia y sus buenas prácticas. Instituciones humanitarias, y de lucha por la vida y derechos de los niños. Una App que une a las personas con ONG's, donando cada día a un proyecto diferente...
  1. Guía ONG
  2. Save the Children
  3. One Today by Google
  4. Caritas App - Punto tras Punto

    Guía ONG



    La Fundación Lealtad, presenta una guía de la transparencia y las buenas prácticas de las ONG. Encuentra tu ONG analizada, infórmate y dona. Encontraras también un decálogo con consejos para donar.

    En Google Play:  Guía ONG

    Save the Children


    Save the Children información actualizada sobre la organización líder del mundo para los niños. Salvar vidas, luchar por sus derechos, y ayudar para su desarrollo. La aplicación alerta sobre nuevas campañas e informes de prensa. Campaña para poner fin a las muertes prevenibles de niños en 2015. El botón de donaciones te dirige a una página de Save the Children. Esta presente en alrededor de 120 países.

    En Google Play: Save the Children

    One Today by Google




    One Today by Google, "Cada Día Una", es una aplicación que une a las personas con ONG's donando $ 1 a un proyecto cada día diferente, elije la donación al proyecto que más ilusión te haga para ayudar a otros, y con un importe mayor si así lo decides. Google Wallet te facilita la contribución a tu causa con un solo clic.

    En Google Play: One Today by Google


    Punto tras Punto Caritas App



    Con la App "Punto tras Punto" puedes aportar microdonaciones a Cáritas para pequeños proyectos de ayuda, muy concretos, desde tu smartphone o tableta. Donaciones a partir de un euro para ayudar a personas que lo necesitan y que viven a tu alrededor.

    En Google Play: Punto tras Punto Caritas App

    Post relacionado: 5 Apps para Discapacidad y Dependencia iOS Android Gratuitas

    No hay comentarios :

    :

    Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

    Subir a Inicio Subir