5 Apps Android para Tener el Universo en el Bolsillo Gratis

Apunta con tu Dispositivo Android hacia el cielo y descubre qué hay allí. Ahora puedes familiarizarte con la Astronomía identificando estrellas, planetas y constelaciones con estas 5 aplicaciones gratuitas para tu dispositivo Android:

  1. Sky Map
  2. Mapa Estelar
  3. SkEye | Astronomy
  4. Sky Map of Constellations
  5. The Night Sky Lite

Sky Map



Google Sky Map es una aplicación para teléfonos Android para ofrecerte una "ventana al cielo". Simplemente apunta tu smartphone al cielo y te dirá qué estrella, planeta o constelación estás viendo. Con opción de búsqueda. Y viajar en la máquina del tiempo del cielo. De código abierto y donado por Google.

En Google Play: Sky Map


Mapa Estelar




Aplicacion educativa tu mapa estelar virtual en el bolsillo. Mira a través de los ojos de tu Dispositivo Android y verás una ventana virtual a todo el universo visible. No tienes más que apuntar con tu Dispositivo hacia el cielo y el Mapa Estelar te dirá exactamente lo que estás viendo. Mapa Estelar calcula en tiempo real la posición actual de cada estrella y planeta visibles desde la Tierra y te muestra con precisión dónde están, incluso en plena luz del día . Establece manualmente tu posición para descubrir cómo se ve el cielo desde cualquier parte del mundo.

En Google Play: Mapa Estelar


SkEye | Astronomy



¿Alguna vez te preguntaste qué objetos están en el cielo? Con esta app puedes apuntar y ver. Los objetos del sistema solar,... Modo nocturno. Buscar, con una flecha de orientación.

En Google Play: SkEye | Astronomy


Sky Map of Constellations




Una visión muy simple del cielo del hemisferio norte y sur, la constelación y la posición aproximada gráfica de los planetas y del Sol y de la Luna sin zoom. La información Moon muestra la fecha de las fases de la luna y la acción de la gravedad sobre el cuerpo humano. Para cambiar de mapa utilizar en menú North Sky, South Sky.

En Google Play: Sky Map of Constellations


The Night Sky Lite




The Night Sky Lite te permite identificar las estrellas, planetas, galaxias y constelaciones que se pueden ver arriba. Con tu teléfono Android o tablet hacia el cielo, y Night Sky Lite te mostrará los nombres de las estrellas, planetas y otros objetos capaces de ver. Incluso si  tu visión está con nubes o la luz del día.

En Google Play: The Night Sky Lite

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir