3 Apps "Sonidos Naturaleza" y "Musica Relajante" | Android

Actualizado: 02/10/2014

Las 3 mejores Apps Android en Google Play de "Sonidos de la Naturaleza" y "Música Relajante". Algunas soportan tonos de llamada, ringtones, alarmas, alertas y notificaciones de todo tipo y wallpapers, fondos de pantalla optimizados para tu dispositivo móvil.

Estas aplicaciones son ideales para las personas que están cansadas, estresadas, con insomnio o han tenido un duro día de trabajo. Los sonidos de la naturaleza o la música te ayudarán a relajarte.
  1. Sonidos de la naturaleza
  2. Música relajante Spa
  3. Sonidos Relajantes
Sonidos de la naturaleza



Relajantes sonidos naturales como las olas del mar, el sonido de la lluvia, de animales de la selva, del fluir del agua, las olas del mar o la lluvia. Puedes elegir el tiempo. Hermosos fondos de pantalla. 

En Google Play: Sonidos de la naturaleza


Música relajante Spa



Elige un momento para no pensar en nada, cierra los ojos y ponte los auriculares  hasta que el sonido de la naturaleza termina. Hermosos fondos.

En Google Play: Música relajante Spa


Sonidos Relajantes



Tonos de llamada en tu dispositivo. Sonidos para olvidarte de todas tus preocupaciones y cambiar tu estado de ánimo. Chill out es ideal para casa y escuchar como música ambiental de fondo. Establece un temporizador automático, ayuda a quedarte dormido. 

En Google Play: Sonidos Relajantes

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir