4 Apps Musicoterapia para Relajar y Dormir Android Gratis


Cuatro Apps Android de Musicoterapia para aumentar la calidad del sueño, el estado de relajación o reducir los niveles de ansiedad, estrés o iraTambién podrás escuchar esta música simplemente por placer,  usarla en otras actividades, mientras haces ejercicio, en sesiones de meditación, yoga o masajes, así como para una siesta corta.

Music Therapy for Sound Sleep


8 piezas de música y 12 sonidos ambientales, es una aplicación que conforta tu mente y te ayuda a conciliar el sueño sin problemas. Enriquece tu imaginación con un mezclador de sonido. Relajate en un agradable entorno con olas del mar y lluvia suave. Variados temas de música.


Musica Relax y Dormir


Música especialmente seleccionada para tranquilar el cuerpo y el alma, para la gente que le resulta dificil conciliar el sueño. Configura el tiempo que quieres escuchar la melodía.

En Google Play: Musica Relax y Dormir

Relax Melodies: Sueño y Yoga


46 sonidos originales y música. Melodías musicales y mezclas totalmente personalizables, te ayudarán a dormir. Sumérgete en un estado de relajación o sueño profundo... Sonidos que incluyen frecuencias de ritmos binaurales para la sincronización de las ondas cerebrales. Ayuda a dormir si padeces insomnio.


NatureSound relajarse y dormir


Relajate 10 minutos durante el día o duerme toda la noche. Lista de 6 sonidos de la Naturaleza. Permite remediar el insomnio e incrementar la calidad del sueño. Temporizador de cuenta atrás, bellos fondos de escritorio para cada sonido de la Naturaleza. Funciona en segundo plano. Si estas deprimido o sobreexcitado mejora por medio de paseos o realizando técnicas de yoga, escuchando los de la Naturaleza.

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir