3 Top Apps Administrar Contraseñas Para Android Gratis

Las tres mejores aplicaciones gratuitas Android para administrar tus contraseñas que puedes encontrar en Google Play, fáciles de usar y seguras, ahora ya no tendrás que preocuparte de olvidarlas o perderlas:
  1. aWallet Password Manager
  2. Dashlane Password Manager
  3. Universal Password Manager
aWallet Password Manager



Android Wallet Password Manager  almacena de forma segura tus contraseñas, información de tarjetas de crédito, credenciales de banca electrónica, sitios web, etc. Copias de seguridad y restauración del fichero de datos encriptado a la tarjeta SD o dispositivo USB Android. Exportación de datos desencriptados en formato CSV a la tarjeta SD o dispositivo USB.

En Google Play: aWallet Password Manager


Dashlane Password Manager




Administrador de contraseñas gratuito, es una herramienta fácil de usar y segura para hacer el seguimiento de tus contraseñas. Obten seguridad de clase mundial mediante cifrado AES-256 y el almacenamiento local para tus contraseñas. Es compatible con Google autenticador.

En Google Play: Dashlane Password Manager


Universal Password Manager



Universal Password Manager te permite almacenar todos tus nombres de usuario, contraseñas, direcciones de Internet y notas en una base de datos con cifrado AES protegido por una contraseña maestra. El acceso a Internet sólo es necesaria si se utiliza la función de base de datos remota.

En Google Play: Universal Password Manager

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir