2 Apps Android para Adivinar Canciones Gratis

Si eres un amante de la música sea cual sea el genero musical que te guste, estos pueden ser los juegos más divertidos para adivinar canciones con solo escuchar un fragmento, su artista o titulo de la canción. Y si te gustan los juegos sociales tienes uno para enfrentarte a otros jugadores o amigos:

  1. SongPop
  2. Song Quiz

SongPop




Escucha fragmentos de canciones de más de 300 géneros. Adivina el artista o la canción en cuestión, el juego social más valorado de 2012 en Facebook, reta a tus amigos o juega con otros amantes de la música.   No te des por vencido hasta desbloquear y dominar cada género musical. Desde temas pop, country a rap y hip-hop,... Colecciones de cada década: años 2000, 90, 80, 70, 60... Ganador de los premios Webby 2013.

En Google Play: SongPop
Song Quiz




Pon a prueba tus conocimientos musicales. Escucha fragmentos de canciones y adivina de quién se trata. Dispones de estilos musicales como rock, pop, country  y muchos más géneros musicales para ponerte a prueba. Un juego gratuito para disfrutar del mundo de la música.

En Google Play: Song Quiz

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir