YouTube con Música en Streaming Próximamente

El servicio utilizaría la plataforma de Youtube con una opción gratuita con anuncios y otra premium. Podría competir con Spotify, iTunes Match o el propio servicio de Google All Access.


ALT1040 comentába anteriormente sobre una APK de la última versión de YouTube para Android, con una opción para activar la reproducción de audio en segundo plano.

Google Play Music All Access se relaciona con Android. Igual que iTunes Match puede ser utilizado desde un ordenador, los dos son servicios propios de cada plataforma. All Access no tiene una aplicación oficial para otros sistemas operativos que no sean Android.

Un servicio de música streaming basado en YouTube podría ampliar publico para Google. No se ha negado la noticia y parece que sera realidad en un futuro próximo.

Vía: alt1040

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir