Los 4 Mejores Juegos Clásicos Para Android

Te acuerdas de las máquinas en los bares, o los juegos de las primeras consolas de videojuegos, así como ordenadores,. Ahora tienes para tu smartphone, la versión gratuita de estos adictivos juegos, sencillos pero no por eso menos interesantes.

4 Juegos Clásicos bien valorados en Google Play y un buen critico de juegos, mi querido hijo:
  • Brick Breaker
  • PAC-MAN +Tournaments
  • Shooter
  • TETRIS® free

Shooter




Shooter elimina a los enemigos y viaja a través de la galaxia! Shooter es el último juego arcade de Magma Mobile inspirada en los grandes matamarcianitos con un estilo retro. En el universo a bordo de una nave espacial tu misión consiste en eliminar la amenaza enemiga al disparar sobre todos tus oponentes.

Deberas tratar de memorizar los patrones de niveles y enemigos para enfrentarte a las oleadas de enemigos cada vez más peligrosos. El uso de bonus es una gran ayuda. Tendrás la oportunidad de personalizar tu nave espacial con el fin de mejorar sus habilidades (de vida, ataque, defensa ...).

En Google Play: Shooter


TETRIS® free



Distintos tetriminos, figuras geométricas compuestas por cuatro bloques cuadrados unidos de forma ortogonal, caen de la parte superior de la pantalla. Debes decidir la rotación de la pieza (0°, 90°, 180°, 270°) y en qué lugar debe caer. Cuando una línea horizontal se completa, esa línea desaparece y todas las piezas que están por encima descienden una posición, liberando espacio de juego y por tanto facilitando la tarea de situar nuevas piezas. La caída de las piezas se acelera progresivamente. El juego acaba cuando las piezas se amontonan hasta salir del área de juego. 

Mientras que las versiones de Tetris se vendieron para una amplia gama de plataformas de ordenadores domésticos de los años 1980, fue la muy exitosa versión portátil para el Game Boy lanzada en 1989 que estableció al juego como uno de los más populares de todos los tiempos. 

En Google Play: TETRIS® free


Brick Breaker




Brick Breaker el juego de romper ladrillos. Es un juego en el que tienes que destruir todos los ladrillos de tu panel. Toca la pantalla para lanzar la pelota. Arrastra la pantalla de izquierda a derecha y viceversa para mover la paleta y así destruir con la bola los ladrillos.

Breakout (Brick Breaker) es un videojuego arcade desarrollado por Atari, Inc. y lanzado al mercado el 13 de mayo de 1976.

En Google Play: Brick Breaker


PAC-MAN +Tournaments




PAC-MAN +Tournaments, juega el clásico de arcade, prueba el nuevo modo mi laberintos, y compite en torneos!

El come cocos debe comer todos los puntos de la pantalla del laberinto, momento en el que se pasa al siguiente nivel o pantalla. Cuatro fantasmas recorren el laberinto para intentar comerse a Pac-Man.

Pac-Man fue lanzado el 21 de mayo de 1980 llegó a tener el Récord Guiness del videojuego de arcade más exitoso de todos los tiempos con un total de 293.822 máquinas vendidas de 1981 a 1987 y acabó con el dominio de Space Invaders.

En Google Play: PAC-MAN +Tournaments

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir