5 Apps Android Gratuitas de Aves con Ringtones y Sonidos

Cantos de pájaros, aves



Variedad de cantos de los pájaros, todos tomados de grabaciones en directo de la naturaleza. Puedes escuchar como tono, o compartir por correo electrónico. Inicialmente 12 aves.

En Google Play: Cantos de Aves


Birds Sounds Calls



30 sonidos diferentes de aves puedes establecerlos como tonos de llamada, alarma o notificación. Sonidos que ayudan a relajarse con gaviotas, ruiseñor, cuervos, búhos, chotacabras, pájaros carpinteros. Ringtones de relajación, música de naturaleza, para dormir.

En Google Play: Birds Sounds Calls


Birds Sounds



Escuchar los pájaros en casa, relajarte o dormir rápidamente, ajuste del temporizador durante 10-20 minutos para dormirte rápidamente mientras escuchas hasta 11 sonidos de pájaros, y animales del bosque, gaviotas, sinsonte, cuervos, búhos, chotacabras, pájaros carpinteros,...

En Google Play: Birds Sounds


Bird Sounds



24 sonidos diferentes de aves, control de bucle para que el pájaro cante una y otra vez. Lista de Aves actual: Anhinga, Mirlo,  Bluejay, Canario, Cardenal, Pinzón, Cuervo, Paloma, Águila calva, Gansos (Canadá),Gris Lavandera, Halcón.

En Google Play: Bird Sounds


Bird Sounds & Ringtones



Una aplicación para niños de 3 meses a 10 años. Esta aplicación cuenta con fotos de diversas aves, junto con sus sonidos. Dice el nombre de la ave antes de que suene, correlaciona el nombre, la imagen, el sonido del pájaro.  Ringtones para tono, notificación, alarma.

En Google Play: Bird Sounds & Ringtones

No hay comentarios :

:

Carlos Soler Carlos Soler Experiencia en el sector de la tecnología y TIC. En Blogtecnia desde 2006. Ex-Asistente blogger al MWC de Barcelona. Exeditor en GeeksRoom. Me podéis seguir en Twitter, Google+ y Facebook. Encontrareis mi poemario en la iniciativa de: Save the Children.

Subir a Inicio Subir